Login / Registrarse
Ver carrito0

Descripción

Pilates es un sistema de ejercicios físicos tan elegante como efectivo, que enfatiza el desarrollo equilibrado del cuerpo, basándose en la fuerza del centro y la flexibilidad, a través de movimientos eficientes y estéticos, que requieren de una máxima concentración.

El verdadero éxito del sistema de ejercicios Pilates radica en la concentración de la fuerza en la base o los músculos internos del abdomen y la espalda, ya que al fortalecer este nivel, brinda el sustento suficiente para lograr una columna vertebral sólida y flexible, condición fundamental para la reestructuración orgánica, que se traduce en un mayor rendimiento para cualquier actividad física.

Como resultado de este trabajo se alcanza mayor estabilidad en todo el torso, aliviando la presión en esta zona y por consiguiente cualquier dolor de espalda, brindando mayor eficiencia a la movilidad.

El método Pilates en definitiva puntualiza la calidad sobre la cantidad, ya que no se basa en gran cantidad de repeticiones, sino en la precisión a través de la concentración, para realizar movimientos completos y estéticos, que un corto plazo de tiempo brinda los mayores resultados psicofísicos.

Opciones de compra



CONTACTO


953 087 424
663 965 540

Información: recepcion@centronature.es
Reservas: reservas@centronature.es

c/ Dr. Eduardo Arroyo, 13-15
23004 Jaén


HORARIO

Horario de mañana

De Lunes a Sábados: 09:30h a 14:00h

Domingos y Festivos: 10:00h a 15:00h

Domingos de verano: Cerrado durante Julio, Agosto y primera quincena de Septiembre

Horarios de tarde

De Lunes a Jueves: 16:30h a 21:30h

Viernes y Sábados: 16:00h a 22:00h

Domingos y festivos: cerrado excepto eventos privados.

Horarios Especiales:

Solicitar información.

Para cualquier consulta o reserva, escríbenos:



* Campos obligatorios