Login / Registrarse
Ver carrito0

Puedes comprar cualquier servicio en nuestra web con la opción de tarjeta de regalo. Para ello, selecciona la opción de tarjeta regalo durante el proceso de compra.

Regalos Originales

Regala cualquier servicio de Centro Nature (Balneario Urbano / Spa, Promociones, Estetica y Belleza, Escapadas Románticas o Servicios de Fisioterapia).

Una experiencia especial, original y diferente. Ofrecemos regalos personalizados y adaptados a cada ocasión en forma de Tarjetas Regalo y presentadas con un elegante diseño.

Las Tarjetas Regalo tienen una caducidad de un año y será la persona que ha recibido el regalo la encargada de llamar para formalizar la reserva. Las Tarjetas Regalo podrán cambiarse por cualquiera de los servicios que ofrecemos, en el caso de que la elección no fuese la acertada.

No dudes en consultarnos, te ayudaremos a elegir el regalo perfecto.

Centro Nature Spa…. El Regalo Perfecto.

Regalos para Empresas

Centro Nature te ayuda a dar las gracias y premiar a tus empleados o clientes ofreciéndoles un regalo original y gratificante. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio cuidado y exclusivo, ofreciendo lo mejor de nuestras instalaciones y de nuestro equipo.

Centro Nature te ofrece Tarjetas Regalo a medida, presentados con un elegante diseño, que pueden incluir cualquier servicio de Centro Nature (Balneario Urbano/ Spa, Promociones, Estetica y Belleza, Escapadas Románticas o Servicios de Fisioterapia).

No dudes en consultarnos, te ayudaremos a elegir el regalo perfecto y dependiendo de la cantidad te ofreceremos un descuento especial.

Centro Nature Spa…. El Regalo Perfecto.



CONTACTO


953 087 424
663 965 540

Información: recepcion@centronature.es
Reservas: reservas@centronature.es

c/ Dr. Eduardo Arroyo, 13-15
23004 Jaén


HORARIO

Horario de mañana

De Lunes a Sábados: 10:00h a 14:00h

Domingos: Cerrado durante Julio, Agosto y primera quincena de Septiembre

Festivos: 10:00h a 15:00h

Horarios de tarde

De Lunes a Jueves: 16:30h a 21:30h

Viernes y Sábados: 16:00h a 22:00h

Domingos y festivos: cerrado excepto eventos privados.

Horarios Especiales:

Solicitar información.

Para cualquier consulta o reserva, escríbenos:



* Campos obligatorios